Subscribe:

Siete decisiones


Siete Decisiones que Determinan el Exito Personal

  • Acepto la responsabilidad de mi pasado. Controlo mis pensamientos. Controlo mis emociones. Soy responsable de mi exito. Asumo la responsabilidad de mi pasado.
  • Escucharé el consejo de los sabios. Escogeré mis amistades con cuidado. Buscaré la sabiduría.
  • Soy una persona de Acción. Soy enérgico. Me muevo con rapidez. A partir de hoy crearé un futuro nuevo creando un nuevo yo. No puedo hacer nada acerca de mi pasado. Mi futuro es lo inmediato. Cuando me enfrente a la decisión de no hacer nada ¡ siempre decidiré actuar !
  • Tengo un corazón decidido, me despertaré cada mañana con anticipación por el nuevo dia y sus oportunidades para crecer y cambiar. Siento pasión en cuanto a mi visión del futuro. No esperaré, tengo un corazón decidido.
  • Hoy decidiré ser feliz. La felicidad es una elección. Saludaré cada dia con risas. La gente se siente atraida hacia mi porque tengo risa en mi corazón. El mundo pertenece a los entusiastas, porque la gente los seguirá a cualquier parte ! decidiré sonreir a todos los que conozca, mi sonrisa se ha convertido en mi tarjeta de presentación. Cuando decido sonreir me convierto en dueño de mis emociones. Un sabio dijo una vez : " No canto porque soy feliz; soy feliz porque canto "
  • Saludaré este dia con un espíritu de perdón, perdonaré a aquellos que me critiquen injustamente. Me perdonaré a mi mismo. Al perdonarme a mi mismo, elimino las dudas, los temores y la frustración que han mantenido mi pasado en el presente. Mi vida acaba de comenzar.
  • Perseveraré sin hacer excepciones, me aferro a mis sueños, mantengo el curso, no desisto. Me concentro en los resultados. Soy una persona de fe. Perseveraré a pesar de sentirme extenuado, tengo fe en mi futuro. Solo puedo perseverar.
Libro "El Regalo del Viajero" autor Andy Andrews

0 comentarios:

Seguidores