Subscribe:

Tu eres diferente



Tú naciste para formar parte de la aventura más extraordinaria que solamente Dios

pudo concebir, vivir para ser parte de su creación.


Tú eres un ser singular, jamás otro ser como tú va a existir, posees el don de Dios, en

tu imaginación están todos los sueños que deseas alcanzar, suma tu voluntad, carácter

y decisión e inevitablemente tus estrellas se convertirán en realidad.


Tú tienes el poder en tus manos, para morir o para vivir, dentro de ti existe todo el

universo y fuiste dotado con una voluntad y determinación para lograr lo que deseas

lograr, eres único y diferente obra irrepetible y magistral, tu único destino es triunfar.


Tú eres ese alguien especial que posee la fortaleza o la debilidad y esta en tu decisión

sentarte a la orilla del camino para ver a otros triunfar o comprometerte con la vida

misma y decidirte a lograr tu plenitud y la cima conquistar.


Tú eres la suma de todas las generaciones anteriores y tienes la oportunidad histórica

de mejorar a la humanidad y entregar tu existir para heredar a tus hijos un nuevo

amanecer.


Tú eres el ser a quien Dios confió la realización de su creación.


Miguel Ángel Cornejo

Fuente: Enciclopedia de la Excelencia




3 comentarios:

Franziska dijo...

Soy una persona que lo último de lo que duda siempre es de sí misma pero que creo que, en el fondo, no daría ni unos céntimos por mi candidatura a cualquier cosa y que con lo que hago me esfuerzo más en engañarme a mí misma que en pensar que engaño a los demás. Supongo que con estos mimbres, mal va a resultar la confección del cesto que quiero colocar en el mercado.
Sin embargo, no dejo de trabajar y así querría que siguiera siendo hasta mi muerte.

Ayer volví a retomar mis dos blogs aunque no sea más que para evitar que Blogger los termine cerrando por falta de actividad y porque me duele que se pierdan tantas horas de trabajo aunque sepa que el trabajo que hago no tiene más que un valor muy escaso porque sólo yo lo valoro.

Es un tema muy interesante. Volveré, en cuanto disponga de un ratito, para leer los temas que propones que a mí me ha interesado siempre la psicología.

Vaeneria dijo...

"Tú eres la suma de todas las generaciones anteriores..."
Me encantó esa frase.
Todos somo obra de Dios. Y Dios no comete errores. Nunca existirá alguien igual a mí, ni siquiera usando la tan famosa clonación humana, porque nunca una copia será igual al original.
Soy única, y a mucha honra.
Excelente reflexión. Saludos :)

Maria Bombones dijo...

Hola Nelita
Hermoso escrito!
Muy gratificante para el alma.
Somos a quien Dios confió la realización de su creación, no lo defraudemos.
Queria invitarte a participar de la caja viajera, un proyecto que va a dar la vuelta al mundo.
Besos

Seguidores