Subscribe:

Auxilio en la Lluvia


 

Una historia de ayuda desinteresada... Con un final inesperado... Y que empezó con el auxilio a una señora de edad avanzada, en una noche de lluvia...


Una noche, a las 11:30 p.m., una mujer de edad avanzada estaba parada en el acotamiento de una autopista, tratando de soportar una fuerte tormenta. Su coche se había descompuesto y ella necesitaba desesperadamente que la llevaran.

Toda mojada, ella decidió detener el próximo coche.

Un joven se detuvo a ayudarla, a pesar de la fuerte lluvia.

El joven la llevó a un lugar seguro, la ayudó a obtener asistencia y la puso en un taxi. Ella parecía estar bastante apurada, así que anotó la dirección del joven, le agradeció y se fué.

Siete días pasaron, cuando tocaron la puerta de su casa. Para su sorpresa, un televisor pantalla gigante a color le fue entregado por correo a su casa. Tenía una nota especial adjunta al paquete. Esta decía:

"Muchísimas gracias por ayudarme en la autopista la otra noche. La lluvia anegó no solo mi ropa sino mi espíritu. Entonces apareció Usted. Gracias a Usted pude llegar al lado de la cama de mi marido agonizante, justo antes de que muriera. DIOS lo bendiga por ayudarme y por servir a otros desinteresadamente. 

 Esto nos enseña a tener presente que debemos no esperar, sino actuar.

No esperes nada a cambio cuando ayudes a otros

2 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

hola querida!!
cómo estás?
ojalá que todo bien!
gracias por tus publicaciones q nos aportan sabiduría
besos
c@

Thony Caro dijo...

HOLA NELITA: QUE HERMOSA NARRACIÓN, UNO NUNCA SABE DONDE PUEDE ESTAR ESE ÁNGEL QUE NOS HACE DE LA VIDA UN FELIZ ENCUENTRO.-
UN BESO GRANDE DESDE MONTEVIDEO

Seguidores