Subscribe:

La Ley de la Atracción



En términos simples, la ley de la atracción indica que nosotros atraemos hacia nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestro pensamiento de manera constante.
Lo que sucede en el exterior a nuestro alrededor o en nuestra vida no es mas que el reflejo de lo que esta ocurriendo en nuestro interior.
Nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interno, ya que nosotros nos hemos encargado de atraer y crear nuestras circunstancias externas con nuestros propios sentimientos.

Si nuestros pensamientos dominantes están constantemente enfocados en obtener resultados positivos, en  nuestras  fortalezas o en hábitos de éxito y nuestras acciones refuerzan dicha manera de pensar, entonces eso será lo que manifestaremos en nuestra vida.
Si, por el contrario, nuestros pensamientos dominantes están constantemente enfocados en la posibilidad de obtener resultados negativos, en pobres expectativas, o en nuestras debilidades, de igual manera eso es lo que atraemos hacia nosotros mismos.

La ley de la atracción establece que todo atrae su igual.
Las imágenes que están grabadas en nuestra mente atraen irremisiblemente lo que representan. Aquello en lo que te enfocas tiende a expandirse en tu vida. Si te enfocas en tus debilidades, verá como éstas parecen ser cada vez mayores.
Las personas, oportunidades u objetos que atraemos se asemejan en su carácter al nuestro.

La ley de la atracción es sin duda el camino mas corto y efectivo para crear mejores relaciones, un nivel optimo de salud, negocios exitosos y gran prosperidad en tu vida.

Libro: La Ley de la Atracción Autor Dr. Camilo Cruz                     

4 comentarios:

Claudia dijo...

Excelente Nelita.
Debemos pensar en positivo, atrayendo siempre hacia nosotros todo el exito, y las buenas cosas que cada uno deseamos para nuestras vidas.
Saludos para toda la flia.

Thony Caro dijo...

HOLA NELITA; ENTRADA ESTUPENDA, SABES QUE HE TRAÍDO EL LIBRO DE ESPAÑA, ES MUY INTERESANTE Y OFRECE UNA ENERGÍA MAS QUE DISFRUTABLE.-
TE DEJO UN BESO.-

Nelita dijo...

Hola Thony tanto tiempo, muchas gracias x tus comentarios,el libro es excelente lástima que acá en uruguay está agotado hace mucho.
A mi esos libros de superacion me encantan ademas te hacen crecer como persona dia a dia.
cordiales saludos

Maria dijo...

Hola Nelita
Excelente entrada!
Voy a conseguirme el libro... me gustan las cosas que dan energias.
Mil besos y gracias por compartir. Muy feliz fin de semana.

Seguidores