Subscribe:

El Verdadero Secreto del Éxito

ELIGE TU DESTINO

 El esmero caracteriza a todo hombre exitoso. La genialidad es el arte de hacer infinitos esfuerzos. Todo logro excepcional se ha caracterizado por un cuidado extremo, un esmero infinito, hasta en el más mínimo detalles.

 Elbert Hubbard


 Cuando tengas completamente claro quien eres, que quieres y a donde quieres ir, lograras diez veces mas que la persona promedio y también lo harás más rápido. Prácticamente todos tenemos cuatro metas principales en común.

Estas son:

  1. Estar en buena condición física, estar saludables y vivir una larga vida.

2. Tener un trabajo que disfrutemos y que sea bien pago.

3. Tener relaciones felices con las personas que amamos y respetamos y que también nos aman y respetan.

 4. Lograr independencia financiera para que no tengamos que volver a preocuparnos por el dinero. Si eres una persona positiva y constructiva, aceptarás un alto nivel de responsabilidad por ti mismo y por todo lo que te sucede.

No culpas a otras personas o inventas excusas. Si no estas feliz con la situación, te encargas de hacer algo para cambiarla. Y si no puedes cambiarla, la aceptas. Pero nunca te quejes.

 Autor Brian Tracy Libro: Plan de Vuelo

3 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Nelita, se ve que es una muy buena recomendacion, con aportes fundamentales para todos aquellos que buscan alcanzar sus metas.
Saludos!!!!!

Maria Bombones dijo...

Hola Nelita
Siempre es un placer pasar a leer tus entradas.
Besos.

Thony Caro dijo...

HOLA NELITA: SIEMPRE UN PLAN DE VUELO , ES BUENO TENERLO EN LA VIDA, COMO DICE TU ENTRADA , CUANDO LLEGAN LOS AÑOS, ES BUENO TENER UN ATERRIZAJE ESPERADO.-
MUCHOS BESOS

Seguidores