Subscribe:

Revisando Nuestras Creencias




Las creencias pueden convertirse en la fuerza mas poderosa para hacer cambiar la vida de un pueblo, de una comunidad, de una empresa o de una persona. Ellas se convierten en el mapa que nos da dirección hacia los objetivos que queremos alcanzar, nos dan la fortaleza y la confianza de saber que el precio del exito, que se paga por adelantado y al contado, se paga planificando, organizando, utilizando los recursos en una forma eficiente, rodeándonos de personas que nos enriquezcan la vida y trabajando paso a paso hasta alcanzar los objetivos que deseamos.
Es importante reconocer que hay creencias que nos dan fuerza y creencias que nos debilitan. Las creencias que nos dan fuerza son las que nos sirven de guia, de inspiracion, producen en nosotros la energia y la coviccion de que sabemos que vamos por el camino correcto, que estamos preparando el terreno, no solo para alcanzar nuestros objetivos sino tambien para apoyar a las futuras generaciones para que puedan tener recursos y los modelos a quienes imitar de tal manera que no cometan los errores que cometieron sus antepasados. Para cambiar nuestra vida y nuestros comportamientos, tenemos que cambiar nuestras creencias. Si queremos mejorar nuestra calidad de vida tenemos que asociarnos con personas que tengan calidad de vida, tenemos que conocer a personas que imitan la excelencia y tenemos que aprender a imitar las creencias de las personas que han triunfado y que han alcanzado los objetivos que nosotros queremos alcanzar. ¡Usted puede porque usted cree que puede !

J.R.Román

1 comentarios:

Franziska dijo...

Perdona que no haga ningún comentario a tu entrada. Mi intención es comunicaros que me han concedido plaza de balneario y que voy a estar fuera unos días. Que volveré a ponerme en contacto con todos y que no os olvido. Con afecto.

Seguidores