Subscribe:

AHORA SÍ SERÁS FELIZ


 El hombre de rodillas en fervoroso rezo, lleno de congoja, angustia y ansiedad le suplicaba a Dios: Señor haz que mi mujer cambie, te prometo que si mejora su carácter, yo seré feliz. Con mi jefe, haz que no sea tan déspota y criticón y yo seré, te lo prometo, feliz. A mis hijos, tú los conoces mejor que nadie, haz que no sean soberbios y que por fin sean obedientes y hagan lo que yo les mando, y te aseguro que yo seré feliz. Hoy mi país, tan robado y corrupto con tantos políticos que lo han saqueado eternamente, cámbialos por favor y yo seré feliz. Señor mío haz que los servidores públicos, policías, inspectores ya no sean tan rateros y te aseguro que con eso me harás feliz. Finalmente Señor algunos detalles más: Que mejore mi salud. Que me aumenten el sueldo. Que pueda cambiar mi carcacha por un cochecito nuevo. Que pueda comprarme una casita de campo aún cuando sea pequeñita. Y por último, que me saque la lotería aún cuando no sea mucho y te prometo que con estos pequeños cambios finalmente seré feliz. De pronto se escuchó un trueno en el silencio de la abovedada iglesia y cayó una viga desde lo alto que se estrelló contra su cabeza matándolo en ese instante, y una voz de lo más profundo pronunció una sonora frase: “Ahora si, serás feliz.” No esperes a que las circunstancias cambien para alcanzar la felicidad, tienes que asimilar que la felicidad es una decisión Los Líderes auténticos no son víctimas de las circunstancias, ellos crean su propia circunstancia y han aprendido a ser felices con lo que tienen y saben que ellos son los únicos propietarios de sus emociones, no dependen de los demás, han aprendido a vivir el aquí y el ahora y además en medio de la adversidad han aprendido también a sonreír.

Miguel Ángel Cornejo

7 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
gracias por visitarme
lindas ideas! gracias por publicarlas
cariños
c@

julián dijo...

HOLA NELITA!!! MUY BUENA REFLEXION, GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG...UN BESO GRANDE MARIELA.

Mariela Teresa dijo...

HOLA YO DE NUEVO...ES QUE EL COMENTARIO ANTERIOR SALIO CON EL NOMBRE DE MI HIJO, QUE TAMBIEN TIENE UN BLOG...PERDONY BESITOS.

Thony Caro dijo...

HOLA NELITA: COMO SIEMPRE ME QUEDO CON TUS ENTRADAS Y REFLEXIONES MUY ESPECIALES POR CIERTO.-
ESTA MUY BUENO.-
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.-

Franziska dijo...

Es mi intención volver a reanudar mis actividades en los blogs que he venido publicando.

Es tarde para dar las gracias por todas tus palabras amables pero la verdad es que mi silencio se ha debido a problemas personales que me han mantenido totalmente alejada del mundo de internet. No disponía de tiempo. Ahora, creo que las cosas han empezado a cambiar. Así, después de que visite a todos mis contactos, creo que volveré a publicar. No sé cuántos días me va llevar porque sois muchos y yo muy aficionada a escribir comentarios muy largos.

Veo que sigues dando tus consejos de sicología. Te lo agradezco porque la verdad es que, como no somos perfectos, todos necesitamos pensar y corregir alguna actitud ante la vida.

Es una alegría visitar los blogs amigos y ver que continuais con vuestras tareas. Un abrazo.

Daiana dijo...

Hola Nelita muy buena esta entrada!!!
gracias por tu linda visita!!!
Yo tampoco tengo mucho tiempo estos días ademas que estoy muy vaguita je,je
Te deseo un feliz fin de semana!!
muchos besosssssssssss

Vaeneria dijo...

Hermoso! No siempre lo material o los demás son lo que debemos cambiar para ser felices. Quizá los hermitaños, por no tener casi nada, lo tengan todo, todo lo que consideran realmente necesario para ser felices.
Saludos :)

Seguidores