Subscribe:

...No Viva de Apariencias.

 ...No Viva de Apariencias.

Quien esconde la realidad finge, hace poses, quiere siempre dar la impresión de estar bien, quiere mostrarse perfecto, bonachón, etc., está acumulando toneladas de peso... Una estatua de bronce con pies de barro. Nada peor para la salud que vivir de apariencias y fachadas. Son personas con mucho barniz y poca raíz. Su destino es la farmacia, el hospital, el dolor.


1 comentarios:

Franziska dijo...

¡Dios mio, Nelita, es muy duro lo que afirmas! Bueno, no es que quiera llevarte la contraria porque es seguro que tienes toda la razón del mundo pero, yo digo, sólo con las personas con las que se tiene gran confianza puede uno sincerarse: el mundo actual es así, todos dicen que están estupendamente, todo les va bien, y por qué vas a ser tú la única persona discordante que diga, pues, ea, yo estoy fastidiada, me han subido los niveles de azucar,
duermo mal, me preocupa cómo están las cuestiones del trabajo para los más jóvenes e incluso para los mayores, etc., etc. Hoy no es considerado con los demás, abrir el corazón y hablar de los problemas. Lo que no sabía yo era que, además, de no poder desahogarte, te tocará lidiar con problemas tan duros como los que señalas...En fin, considero que esto es una catastrofe.

Seguidores