Subscribe:

Como el ser humano piense, así es él



Como el ser humano piense, así es él; como siga pensando así seguirá siendo. 

“El ancestro de toda acción es un pensamiento. Toda acción ha sido precedida por un pensamiento”

Ralph Waldo Emerson

 La primera idea es que tu solo puedes actuar basado en aquellos que mantienes en tu pensamiento. Es imposible hacerlo sobre una idea que no se encuentre en la mente. Con frecuencia encuentro personas que no se explican porque no han podido triunfar.

Al preguntarles que le gustaría lograr descubro que no tienen la menor idea. ¿Como puedes lograr una meta que no tienes? Así que si quieres atraer algo a tu vida, tienes que asegurarte de ponerlo primero en tu mente.
Recuerda que toda acción esta precedida por un pensamiento. En nuestras relaciones sucede lo mismo. Si constantemente estas pensando en lo que le falta a tu pareja, cada dia lo veras con mayor facilidad.

 ¿Quieres ver a tus hijos haciendo las cosas cada vez mejor? Empieza por sorprenderlos haciendo algo bien. Si te enfocas en todo lo que están haciendo mal, con seguridad, cada dia lo veras peores. Hoy en este preciso instante tienes la oportunidad de comenzar a construir un nuevo futuro lleno de logros, abundancia y felicidad.

 Todo lo que debes hacer es cambiar la calidad de pensamientos con los cuales has venido alimentando tu mente. Piensa en los sueños que deseas alcanzar; piensa en las fortalezas que tienes y las habilidades que deseas desarrollar; reflexiona sobre los hábitos que deseas ver en ti mismo y en los demás y veras como estos pensamientos tenderán a manifestarse en tu vida.



Libro: La Ley de la Atracción Autor Dr. Camilo Cruz

1 comentarios:

Administrador dijo...

Hola! Los invito a visitar mi blog http://autoestimasana.blogspot.com/ aquí encontrarán muchas guías y consejos para mejorar su calidad de vida, salud física y espiritual, frases del día y mucho más! Los espero

Seguidores